miércoles, 27 de mayo de 2009

ENTREVISTA A JÉSICA SARMIENTO.

¿que se siente ser un año mas vieja?
me siento bien con tener un año más

¿tuviste muchos regalos?


me regalaron unas tarjetitas, una remera y dinero

¿cuantos años cumpliste?

cumpli 22 años

¿como sentis con tu familia?
me siento bien

¿que esperas para este año?

segir mejorando en la fundacion y la convivencia con mi familia

¿como sentis en la fundacion?

me siento bien y tranquila


ENTREVISTA A MARÍA NEBIOLO.


¿como te sentis un año más vieja?

mal porque me estoy acercando a los treinta y eso me deprime


¿tuviste muchos regalos?

si me regalaron cuarenta dolares,200 pesos tambien me regalaron un collar y unos aros

¿cuantos años cumplistes?
27 años.

¿como te sentis con tu familia?

desde que volvi de la internacion me siento bien con mi familia

¿que esperas para este año?
espero seguir juntando plata tengo un proyecto que arranca en septiembre espero que se me haga para seguir juntando y así comprar una notebook.

No hay comentarios.: