miércoles, 13 de mayo de 2009

ENTREVISTA A ÁNGELES, LA MÚSICOTERAPEUTA DE LA FUNDACIÓN

¿Porqué estudiás musicoterapia?
Al pricipio crei iba a estudiar la medicina y despues de mucho charlar con mi hermana que es músicoterapeuta me decidí por esta profesión.

¿En que universidad estudiaste?

Estudié en la Universidad Abierta Interamericana.

¿Qué insistrumentos tocás?

Toco la guitarra criolla, el charango, el violín y el acordeón

¿Dónde trabajaeste anteriormente?

Trabajé en una escuela especial y en una fracabrica de Zapatos.

¿De qué cuadro sos?

Soy de Tigre y de River Plate.

¿Qué música escuchás?

Me gusta el rock nacional e internacional, música clásica,
jazz, reageea, y folclore.

¿Qué grupos o cantantes te gustan ?

Me gustan mucho Kevin Johansen & The Nada y todos lo que tocan la música que dije antes.

¿ Dónde vivís y con quién ?

En Victoria y con mi familia.

¿ Cuántos hermanos son en tu familia?

8 y yo soy la número 6.

¿ Te gusta trabajar acá en la Fundación ?

Me gusta mucho.

¿ Tenés mucho trabajo últimamente, estás más o menos bien o te están matando?

Por suerte tengo bastante trabajo y me gusta trabajar . Así que por ahora no me están matando más por un tiempo.

No hay comentarios.: