domingo, 13 de mayo de 2007

PROGRAMAS

Formación e integración laboral: desarrollo de habilidades necesarias para la mantención de un empleo, trabajo terciarizado, emprendimientos productivos, integración en el mercado competitivo, recalificación laboral, orientación ocupacional.

Formación e integración educacional: conocimiento y desarrollo de habilidades para la elección y mantención de una actividad educativa, convenios con entidades educativas, orientación vocacional, integración y acompañamiento educacional.

Uso y manejo del tiempo libre y actividades recreativas: exploración y ejecución en actividades de tiempo libre como ser: juegos de mesa, juegos de jardín, deportes, asistir a clubs, teatro, cine, centro cultural, entre otras.

Independencia en las actividades de la vida diaria: desarrollar y lograr la mayor independencia en las actividades de cuidado personal requeridas para el desempeño de un rol adulto, como ser: arreglo personal, movilidad comunitaria, movilidad funcional, uso de medicación, cuidado personal, entre otras.

Asesoramiento y acompañamiento Familiar: Se ofrece orientación familiar individual y grupal para ayudar a sostener el progreso de la persona en cuanto al manejo de enfermedad, expectativas, manejo del estrés e integración familiar. Orientación en las áreaa de salud, educación, trámites legales y beneficios, entre otras.

No hay comentarios.: