domingo, 13 de mayo de 2007

METODOLOGIA

La Fundación Pertenecer cuenta con diferentes programas: laboral, educacional, socio y cultural, los cuales se desarrollan simultáneamente en base a los objetivos personales de cada beneficiario.

El eje filosófico y dinámica organizacional es el funcionamiento de una“CASA” con sus propios valores, hábitos, normas, brindando flexibilidad en la participación de roles, permitiendo creatividad y sentimiento de pertinencia, con participación activa e individualizada en su plan de trabajo.

Las actividades ocupacionales que brindará la Fundación Pertenecer le permitira asumir diferentes rolesocupacionales con la importancia de verse a sí mismos, sus capacidades y el modo en que logran satisfacción y significado en la vida. Como se desarrollan en su trabajo, esparcimiento y cuidado personal.

Brindamos la posibilidad de que la persona pueda explorar, formarse e integrarse en diferentes ocupaciones, con el acompañamiento de profesionales, como ser en: Producción Artesanal, Carpintería, Pintura, Reciclado, Cosmética Artesanal, Biblioteca, Preparación de Alimentos, Administración, Comercialización e Informática, Limpieza y Mantenimiento del Hogar, Actividades Recreativa, Jardinería, entre otras.

No hay comentarios.: