martes, 2 de junio de 2009

Entrevista a Guillermo Pollak Varela.





Guillermo es un compañero de la FUNDACIÓN PERTENECER que trabaja en WAL-MART ARGENTINA.


¿por qué cambiaste de sucursal?
porque la sucursal anterior quedaba en SAN FERNANDO y me quedaba muy lejos de mi casa.

¿donde queda la nueva sucursal?
Esta nueva sucursal queda en SAAVEDRA en la calle vedia 3620 dentro del nuevo SHOPPING DOT BAIRES.

¿cuanto tiempo trabajaste en la sucursal de SAN FERNANDO?
Trabajé durante un año y medio.

¿como te sentiste trabajando allí?
En este año y medio que estuve trabajando ahí,creo que me sirvió como experiencia de trabajo, me sentí muy bien con mis antiguos compañeros de laburo.

¿como te estas sintiendo en la nueva sucursal?
me estoy sintiendo muy comodo con la gente que labura allí, tengo compañeros muy copados y sobre todo tratan de ayudarte en las cosas que no me salen muy bien.

¿que tareas realizás?
estoy en el alarmado de la ropa.

¿cual es tu horario de trabajo?
el horario de trabajo es desde las 9 de la mañana hasta las 15 hs. y me dan 15 minutos de descanso para almorzar.

¿que consejos se les puede dar a un compañero nuevo que ingresa a trabajar?
que vaya tranquilo el primer dia y que no comience a trabajar con miedo.

1 comentario:

Santiago dijo...

no sabía que el dot baires shopping tenía Wallmart. en otra época iba a ese supermercado pero luego que me mude a otro barrio me quedaban otros mas cerca