miércoles, 25 de marzo de 2009

Ramiro ya tiene su certificado de discapacidad


Acá esta Ramiro junto a Lucas, Mariano y Cesar
Despues de la ultima entrevista que tuvimos alla lejos en octubre de 2008 que mas tuviste que hacer para obtener el certificado?


Estuve de octubre a diciembre realizandome el psicodiagnostico en API, cuando tuve los papeles

volvi al hospital alvear y los presente que fue el 26 de enero de este año


Que paso el 26 de enero cuando volviste al hospital?


Me dieron una solisitud para llenar y fecha para la junta medica que fue el 10 de marzo


Que pso el 10 de marzo?


Presente todos los papeles ante la junta medica y ellos me preguntaron que discapacidad tenia yo y mi padre le dijo que cuando era niño tenia un retrazo madurativo que me detectaron cuando entre a la primaria, me dijeron que en diez dias pase a buscar el certificado.


Que paso hoy cuando fuiste al hospital alvear?


Entre, mostre el dni y me dieron el certificado de discapacidad


Que vas a hacer ahora con el certificado?


Lo primero que voy a hacer son los pases de transporte


Como te sentis ahora que tenes el certificado?


Me siento bien y contento

No hay comentarios.: