jueves, 27 de noviembre de 2008


estos son los jovenes que van a ir a Entre Rios

Maximiliano Plat es la primera vez que va a venir al campamento porque hace poco que empezo en la Fundacion Pertenecer. Ramiro Alonso Ponce es la primera vez que va a ir de campamento a Entre Rios , ya fue a trabajar en el micro emprendimiento de la miel . Martin Villar ya fue 3 veces a Entre Rios. Jesica Sarmiento fue dos veces de campamento , Marcelo Tato fue una vez a trabajar en el microemprendiento de miel . Lucas Pena fue una vez de campamento y una a trabajar en el micro emprendimiento de miel . Federico Bensanker fue dos veces de campamento y una trabajar en el microemprendimiento de miel . Gustavo Molla fue dos veces de campamento .Gabriel Cabrera fue una vez a trabajar en el microemprendimiento de miel. Cesar Catardi fue dos veces de campamento y una vez a trabajar. Mariano Zurita fue dos veces al campamento y una al cumpleaños de Cesar . Matias Moratelo es la primera vez que va ir de campamento.

actividades del campamento


vamos a pescar , vamos a jugar a la pelota, nos vamos a meter a la playita del club de la isla, ping pong y juegos de mesa . vamos a dormir en carpas y cabañas , vamos a comer un asado y unas pizzas en el horno de barro .

les dejamos unas fotos para que conozcan el club de la isla en Entre Rios

martes, 25 de noviembre de 2008

FOTO DE LA ISLA


esta confirmado el campamento

El 11 y 12 de diciembre nos vamos de campamento al club de la isla en la provincia de Entre Rios, Los jovenes deben venir a la Fundacion a las 9 hs , luego se viajara en tren hasta Zarate y luego en micro para cruzar los puentes Zarate Brazo largo El horario estimado de regreso sera , a las 18 hs del dia viernes 12 / 12.

jueves, 20 de noviembre de 2008

entrevista a romina galop quien dono la computadora

romina galop fue quien dono la computadora para la fundacion ,
entrevista
¿que estas haciendo en la fundacion?
estoy haciendo un acompañamiento en los talleres de huerta y artesanal
¿cuantas veces por semana venis ?
vengo solo los dias lunes
¿ por que viniste el jueves ?
porque cambie el dia y el horario , pero la semana que viene vuelvo a mi dia y horario habitual
¿ que estas estudiando ?
estudio psicologia y termino segundo año en la uba
¿ por que donaste la computadora ?
porque la necesitaban los chicos en la fundacion
el taller del blog dice gracias a romina galop

computadora destruida

la computadora que teniamos antes se quemo , por exceso de energia segun los dichos del hombre de la casa de computacion y el arreglo nos costaba 700 pesos , entonces decidimos no arreglar esa computadora .

martes, 18 de noviembre de 2008

OTRO GRUPO DE CHICAS Y CHICOS QUE CONCURREN A LA FUNDACION PERTENECER

OTRO GRUPO DE CHICAS Y CHICOS ESTAN PREPARANDO LAS CINTAS PARA LAS TARJETAS DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO A LA QUE VAN A IR TAMBIÉN LOS PADRES.

UN GRUPO DE JOVENES UNA MESA DE PING-PONG

UN GRUPO DE JOVENES QUE CONCURREN A LA FUNDACION HICIERON UNA MESE DE PING - PONG Y UN COMPAÑERO QUE SE LLAMA MARIANO ZURITA DONO UN FUTBOLITO Y LO PUSIERON EN EL PATIO.
EN EL BREAK FEDERICO BERSANKER Y GUILLERMO POLLAK VARELA JUEGAN MUY SEGUIDO.


jueves, 6 de noviembre de 2008

el equipo y el rol femenino



aqui podemos ver algo increible , jesica y ermida casi dormidas , julia durmiendo de verdad , estan posando para la foto

federico con otra camiseta la de racing club


aqui podemos ver algo increible , nunca creido , si lo quieren ver a el lo van a poder ver en internet . por supuesto estamos hablando de federico bensanker , hincha de independiente , vestido con la camiseta de racing club